Empezó el mes de septiembre, y en un abrir y cerrar de ojos, ya pasó una semana. ¿Quieres saber cómo será el clima astral de la semana del 07 al 13 de septiembre? ¡Sigue leyendo!

Estos son los eventos clave y aspectos principales de esta semana:

Lunes 07 y martes 08 de septiembre: Durante estos dos días no habrá aspectos demasiado fuertes. La Luna está transitando en Tauro así que son buenos días para darse gustitos (del plano material). ¡Ojo! Que es posible que tendamos a comer mucho, así que cuidado con los excesos en la dieta. Tanto el lunes como el martes serán ideales para realizar actividades que requieran mucha concentración, y por supuesto, para disfrutar de los placeres de Tauro.

Miércoles 09 de septiembre: Empieza a activarse nuestra semana, por el Sol desde Virgo en trígono a Júpiter en Capricornio (si no eres astróloga, puede sonarte como un trabalenguas, pero ya te lo explicamos). Virgo rige las cuestiones laborales y de la salud, en trígono a Júpiter que es el gran benefactor en Capricornio en la casa de la profesión y carrera, hacen que este día sea excelente para buscar nuevas y buenas oportunidades laborales, o para pedirle algún favor especial a alguna persona que tenga autoridad.

¡Y no acabamos aquí! El miércoles, Marte comienza su período de retrogradación en Aries hasta el 13 de noviembre. Puede haber algo de tensión en las personas que practican deportes. Cuidado con las lesiones del pasado que pueden repetirse.

Jueves 10 de septiembre: Día del cuarto menguante en el signo de Géminis. Una jornada ideal para hacer una limpieza de todo lo referente a las comunicaciones, para reflexionar sobre los hábitos que nos hacen perder el tiempo y concentración sobre lo que verdaderamente queremos. Desconectarnos un par de horas de redes sociales viene bien este día, dejar de seguir a personas que no nos hacen bien a nivel mental y emocional también.

Viernes 11 de septiembre: El Sol desde Virgo se opone a Neptuno en Piscis. Esto puede traer ciertas consecuencias para la salud. Piscis tiene mucho que ver con el inconsciente y con los problemas crónicos de salud. Este día podemos percibir algún síntoma y que sea psicosomático o que no tenga una explicación lógica. Será un día confuso en el que debemos mantener nuestra rutina y evitar aventurarnos por probar cosas nuevas porque no todo va a ser lo que parece. Es un buen día para meditar.

Sábado 12 de septiembre: La Luna entra en Cáncer, así que es un buen día para ocuparse de la casa, de la familia, de los seres queridos. Tómate el tiempo de arreglar todo en el hogar, por fuera (limpiando y ordenando) y por dentro (siendo detallista con quienes te rodean).

Domingo 13 de septiembre: Júpiter por fin comienza a transitar de forma directa desde Capricornio. Este planeta rige las cuestiones legales, la educación, los viajes y temas migratorios. Este aspecto ayuda mucho a las personas que trabajan en el sector turismo. Júpiter directo va a seguir desde este día hasta fin de año, así que aprovechemos los beneficios en el tema educativo y laboral para repuntar, después de una dura situación por la pandemia.

¡A disfrutar la semana como se debe!