Chris Evans es uno de los actores de Hollywood más cotizados del mundo y un soltero codiciado a sus 39 años. Aunque a sus fanáticas nos cueste aceptarlo, todo indica que habría encontrado el amor en una conocida actriz británica.

¿Quién sería el nuevo amor de Chris Evans?

Según dio a conocer Daily Mail con fotografías que se encuentran circulando por Twitter, el popular Capitán América fue visto el primer fin de semana de julio paseando por el Club Mark’s en Londres con Lily James, quien protagonizó las cintas La Cenicienta, Mamma Mia 2, Baby Driver y también tuvo un papel en la serie Downtown Abbey.

Asimismo, el portal dio más detalles de la supuesta cita romántica entre Chris Evans y Lily James. El medio indicó que los actores fueron juntos a un club nocturno muy exclusivo (que abandonaron alrededor de la 1:00 a.m.) para después tomar un taxi juntos y llegar al mismo lugar: el lujoso hotel Corinthia, ubicado en Westminster, Londres.

En las imágenes se pudo apreciar a los famosos saliendo del local, pero en taxis separados. Y para mantener la discreción, ellos evitaron entrar al mismo tiempo al hotel. Lily hizo una llamada telefónica afuera del lugar, mientras Chris entraba evitando atraer miradas.

Cabe mencionar que Chris Evans vive en Los Ángeles y Lily James en Londres. La joven actriz de 31 años fue vinculada sentimentalmente con su compañero en The Crown, Matt Smith. Sin embargo, los medios anunciaron su separación en diciembre de 2019.

Chris Evans y sus amores del pasado

Chris Evans siempre ha sido muy hermético a la hora de hablar de su vida amorosa. Su última pareja formal fue la actriz Jenny Slate, de quien se separó en 2018. Anteriormente se le ha relacionado con Jessica Biel, Minka Kelly, Lily Collins, entre otras.

“Hay una cierta experiencia de vida compartida que es difícil para alguien que no está en esta industria para entender. Dejar que alguien vaya a trabajar con alguien durante tres meses y no lo verán. Realmente, ciertamente pone a prueba la relación”, contó el actor a Esquire en 2017 sobre por qué solía salir con sus colegas.

¿Qué opinan, Acorazonadas? ¿Chris y Lily hacen una bonita pareja? Cuéntenos lo que piensan en los comentarios.