Emily Ratajkowski reveló un truco de maquillaje muy parecido al que usaban nuestras abuelas.

La piel tostada o con efecto ‘sun kissed’ es una de las tendencias para este 2020. No importa en qué estación del año estén en tu país, el look bronceado y ‘glowy’ es el que triunfa todo el año en Instagram y demás redes sociales.

Si hay alguien que lo tiene muy claro es la modelo y actriz Emily Ratajkowski, quien suele lucir en sus fotos una piel suave, muy natural y con un color dorado muy bonito. ¿Cuál es su secreto? Te lo contamos aquí.

Emily contó a través de sus stories de Instagram que todos los días después de realizar su rutina de cuidado de la piel y maquillaje básico, le gusta colocar un poco de labial en zonas estratégicas como el puente de su nariz y mejillas.

El truco consiste en encontrar un tono de labial que vaya bien con nuestra piel. En su caso, eligió uno rojo, pero también puede funcionar con un café o durazno. Solo debe frotarse en la yema de los dedos para calentarlo y lograr que se funda mejor; y aplicarlo a toquecitos sobre los lugares con mayor dimensión en nuestro rostro.

La modelo reveló que para el día a día lo deja así, pero que para ocasiones especiales lo complementa con iluminador y un delineador de labios del tono de su piel con el cual simula tener ‘pecas‘.

Sin duda, es un truco que muchas ya conocíamos por nuestras abuelas o madres. Sin embargo, verlo en una supermodelo nos hace reflexionar acerca de lo mucho que nos complicamos arreglándonos o las grandes cantidades de productos de maquillaje que compramos, cuando a veces solo necesitamos volver a lo básico.