Cuando pensamos que la era del bob ha muerto, el corte se reinventa y vuelve a ser tendencia entre las más fashion del mundo. Esta vez el hacked bob promete ser el corte del 2020. ¿Te interesa conocerlo? ¡Sigue leyendo!

Puede que después de algunos meses de cuarentena -sin cortes, tratamientos y más- nuestro pelo esté sin forma, volumen ni vida. Si es así, es tiempo de una tajada dramática.

Uno de los estilistas más reconocidos del mundo, Luke Hersheson recomendó a Glamour, optar por estilos drásticos de corte de pelo, que tengan mucho movimiento y naturalidad, como el hacked bob.

¿Qué es el hacked bob?

El hacked bob es una variación del corte bob con un estilo más rebelde y contundente, en vez de listo y ordenado. A diferencia del blunt bob y del bob francés, no sigue una línea recta, sino más bien una deshecha.

Se podría decir que es la versión sexy del bob y el que todas quieren llevar en 2020; en principio, por lo fácil que es llevarlo, mantenerlo y lucirlo ‘cool’ sin mucho esfuerzo. Y también porque triunfa en las redes sociales por su frescura y espontaneidad.

Un corte de pelo ‘effortless’

El truco es que parezca que el corte fue hecho ‘a la mala’ o por capricho, y no que siguió un patrón o línea definida. Puede tener algunos mechones un poco más cortos (evidentemente, tu peluquero no los eligirá al azar, sino que buscará enmarcar de la mejor manera tu rostro).

Puedes peinarlo de múltiples maneras, pero la favorita de las Acorazonadas es usando un spray texturizante y dándole full movimiento a las raíces usando solo los dedos de las manos. También, creemos que se ve increíble poniendo la melena hacia el lado contrario de la raya. ¡Tendrás un súper volúmen!

Te dejamos inspiración por si te animas a probar el hacked bob.