Los jeans se llevan todos los años, todo el año. Pero no todos los modelos son tendencia. ¿Quieres saber cuáles se llevan en 2020? Te lo contamos aquí.

El reinado de los skinny ya acabó, y empezó el de los modelos noventeros.

Slouchy

El slouchy jean es ese modelo de pantalón ancho, pero ceñido en la cintura y en los tobillos. No parece ser la prenda más favorecedora para nuestro cuerpo pero combinándola con la parte superior adecuada puede crear un balance ideal y hasta la ilusión visual de vernos más delgadas y con curvas.

Grandpa pants

Los ‘pantalones de abuelo’, también conocidos como modelo ‘pata de elefante’ definen la cintura y crean un contraste con las piernas extra anchas que llegan hasta el suelo.

Acampanados

Los pantalones acampanados son un modelo clásico que nunca pasa de moda. Cada vez son más las bloggers e it girls que son vistas con jeans acampanados en su día a día.

Paperbag

Los paperbag caracterizan por su tiro alto y fit holgado,y toman inspiración tanto de los diferentes modelos tradicionales que buscaban resaltar la silueta de la mujer durante la década de los treintas y cuarentas como de los cortes más estilizados y anchos que ganarían popularidad a partir de los años sesenta.

Rectos

Los jeans rectos son sobrios e ideales para ir a la oficina en un look informal. Los que más se llevan en 2020 son aquellos que no sobrepasan la altura del tobillo. ¡Ideales para cuando hace calor!

Bermudas

Los shorts cortos ya no son tendencia, reemplázalos por bermudas. Son igual de favorecedoras y mucho más cómodos de llevar.

¿Cuál es tu modelo favorito de jeans en 2020? Cuéntanos en los comentarios.