Este lunes 03 de agosto se llevará a cabo el primer evento astrológico fuerte del mes: la luna llena en Acuario. ¿Te interesa saber qué cambios traerá? ¡Sigue leyendo!

La astróloga chilena Úrsula Cosmic, explica cómo afectará esta luna llena regida por Urano.

“Urano va estar en el signo de Tauro, haciendo una cuadratura en el Sol, con el signo de Leo. Es una emancipación, una cuadratura un tanto disruptiva, para que podamos liberar toda la energía creativa de Leo“.

Entonces, si estás pensando en emprender, este es el momento idóneo para plantear ideas innovadoras y pensar a lo grande.

“Algunos van a estar más rebeldes, más eléctricos, más emancipadores. Van a querer crear algo con las energías acuarianas o con un colectivo, con un grupo de amigos o a través de las tecnologías”.

Cuadratura de Urano al Sol desde Tauro

A menos que seas una experta en astrología, leer sobre cuadraturas u oposiciones puede sonar indescifrable. ¡Tranquila! Úrsula nos ‘traduce’ qué significa la cuadratura de Urano al Sol desde el signo de Tauro.

“Nos habla de un cambio en nuestro sistema de valores, porque Urano desde que se instaló en ese signo y todas las veces que haga una cuadratura, un trígono o una oposición a un planeta -en este caso, al Sol- siempre se produce una transformación de consciencia respecto de lo que valoramos en Urano con Tauro. Puede ser todo lo que es muy diferente a lo que hasta ahora valorábamos“.

En pocas palabras, un giro de 180° en nuestra vida y la manera en que percibimos lo que sucede a nuestro alrededor. ¡Atenta a un posible cambio en tus prioridades!

“Esa cuadratura para esta luna llena nos va a mostrar cómo valorar nuestra creatividad solar desde una perspectiva completamente diferente”.

¿Qué hacer a partir de esta luna llena?

  • Utiliza las energías de Leo para brillar y destacar. No temas en mostrar al mundo eso que tanto te apasiona. Y si aún no sabes qué es, experimenta porque astralmente estás más dispuesto a descubrirlo.
  • Presta atención a los propósitos que tenías a inicios de año. ¿Siguen siendo los mismos que en la actualidad? Es tiempo de actualizar, pero para ello es necesario cerrar ciclos: Esta luna llena es un cierre de ciclo de lo que empezamos en la luna nueva del ciclo de Acuario a fines de enero de este 2020. Recuerden que en marzo tuvimos a Saturno ‘husmeando’ en el signo de Acuario para adelantarnos lo que se nos viene. Mucho de lo que vamos a finalizar con esta luna llena está en nuestra zona de Acuario”. ¡Ojo, revisa tu carta natal!
  • Prepárate para emprender un nuevo camino, probablemente a partir de noviembre – diciembre de este año. Los 6 meses que le siguen serán muy importantes para tu crecimiento personal.

¿Qué nos espera?

“En esta luna llena, Venus salió de esa zona de Géminis donde llevaba muchas semanas retrogradando. Ahora sale de sombra, ya dejamos atrás temáticas nuevas. Se nos van a caer los velos, vamos a ver con claridad, vamos a ver algo que hasta ahora no veíamos con conciencia”, refiere Ursula.

¡Atenta! Vamos a adquirir una mayor comprensión sobre cómo nos vinculamos con alguien, algo o un sector de nuestra vida en particular.

Al mismo tiempo, Mercurio también está saliendo de sus grados de sombra en el signo de Cáncer. Esto agiliza nuestros proyectos personales. ¡Por fin!

El sol en el signo de Leo nos está dando un recreo para reinventarnos (mucho mejor si es en el sector en donde tienes a Leo, en tu carta natal) y cerrar un capítulo viejo en nuestras vidas.

¿Cuál es tu energía en este inicio de mes? ¡Cuéntanos en los comentarios!