Selena Gomez sale de su zona de confort y se aventura con el K-pop, junto a la agrupación femenina surcoreana BLACKPINK. “Ice Cream” es una colaboración increíble, tanto la canción como el vídeo te dejarán con la boca abierta. ¡No te la pierdas!

Nos dejaron algunas pistas en Instagram: fotos instantáneas, colores pasteles, comentarios y likes mutuos. Finalmente, hoy lanzaron “Ice Cream”, un himno alegre y fresco que promete ser el próximo hit del verano. Está escrito en inglés pero tiene algunas partes en coreano. La letra es pícara, coqueta… y seguro que se quedará en nuestra mente por un rato, después de oírla.

Si puedes escuchar la influencia de Ariana Grande en la canción, no te equivocas: “Ice Cream” fue escrita junto a la princesa del pop y Victoria Monet.

El video, por supuesto, es súper colorido y lleno de energía; al igual, que los trajes que visten las bellísimas Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, quienes están vestidas de pies a cabeza con atuendos de inspiración retro, pin up de los años 50, con un guiño al estilo flower-power de los 70. Selena no se queda atrás y hace su entrada triunfal con un bikini de rayas marinero que, por supuesto, todas ya queremos.

El video musical ya ha superado los 20 millones de visitas en YouTube. ¿Es la primera vez que escuchas K-pop? Cuéntanos qué opinas sobre el nuevo tema de BLACKPINK y Selena Gomez.