Timothée Chalamet es el galán de las nuevas generaciones. Uno de los actores del momento gracias a su brillante actuación en la película ‘Call Me By Your Name’, interpretación que le valió más de 40 nominaciones en distintos premios, incluidos los Oscars.

Conoce más sobre su vida, aquí:

Es neoyorquino

Sí, muchas pensábamos que era francés. No solo por su nombre sino por ese ‘je ne se quoi’ tan encantador en su estilo al vestir. Sin embargo, el actor nació en en Manhattan (Nueva York) fruto de la relación entre una broker y bailarina con ascendentes rusos, y un trabajador de UNICEF con sangre francesa.

Conoce a Ansel Elgort desde que eran pequeños

Creció en un entorno artístico y participó desde niño en anuncios y en obras de teatro. Estudió arte dramático en LaGuardia High School, donde coincidió con el también actor Ansel Elgort. En alguna entrevista dejó entrever que competían por muchos de los papeles, y que Elgort le ganó algunos.

Actuó en ‘Homeland’

Pocos recordamos al actor en la serie ‘Homeland’, pero apareció en la segunda temporada interpretando al novio de la hija de Nicholas Brody, el protagonista.

Es fanático de Denzel Washington

El veterano actor es el espejo en el que se fija Chalamet para sus actuaciones. Un referente de un estilo muy distinto al suyo pero con mucha experiencia en pantallas.

No siempre fue ‘cool’

Tuvo un pasado como niño rapero. Lil’ Timmy Tim era su nombre artístico, e incluso hay vídeos en YouTube del momento.

No tiene estilista pero le encanta estar a la moda

Timothée Chalamet es actualmente un icono de la ‘nueva masculinidad’. Le gusta jugar con la moda y no tiene miedo o vergüenza de usar prendas que son consideradas femeninas por la sociedad.

Gastó su primer sueldo en apoyar a la NBA

El actor compró con su primer sueldo (de un anuncio para Disney) un abono de temporada para ver a los New York Knicks, ya que pensaba que LeBron james ficharía por el equipo. Pero, cuando James se fue a los Miami Heat, Timothée se escapaba de clase para revender las entradas junto al estadio de los Knicks.

Escucha a Cardi B

Todos hemos bailado o escuchado ‘I Like It’, la canción más popular de Cardi B. Chalamet es muy fan de Cardi, y le dedicó su premio en los Gotham Awards.

Madonna y Johnny Depp fueron sus suegros

Lourdes León, la hija de Madonna y él tuvieron una breve relación a principios de 2018. Actualmente son buenos amigos.

Salió por un año, hasta hace dos meses, con Lily Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

¿Es la pareja actual de Eiza González?

Timothée Chalamet fue captado con la actriz mexicana Eiza González muy cariñosos en Los Cabos, México.

Si bien hay fotografías del actor de 24 años besando a González, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. ¿Una aventura de cuarentena o está naciendo una de las relaciones más top de Hollywood? Solo el tiempo lo dirá.